Saborear Abánades

La aromática y apreciada trufa negra abanadiense
PARA TODOS LOS GUSTOS

Con la mirada puesta en un infinito horizonte de experiencias en libertad y con todas las garantías de seguridad, nuestro chef y su equipo han renovado la carta del Restaurante El Ánade Real para que puedas disfrutar, de cara al otoño e invierno, de una amplísima propuesta gastronómica en la mejor compañía.

Toma nota de este nombre: Juan Sebastián Cano Acevedo. Se trata de nuestro chef, un auténtico JASP (joven aunque sobradamente preparado) -neologismo que popularizó una conocida marca de automóviles en los años noventa- cuyos valores diferenciales son la creatividad, la frescura, la innovación y la capacidad de trabajo.

El buen tiempo transmite ilusión y alegría en el Restaurante El Ánade Real

Discípulo aventajado de José María Ibáñez, chef de Monte Pinos Selección, Juan Sebastián ha recuperado los sabores tradicionales de la comarca del alto Tajuña, utilizando materias primas de la tierra, fusionando dichas costumbres gastronómicas e innovando para sorprender a los paladares más exigentes.

Productos naturales provenientes del entorno del hotel, como membrillo, huevos de corral, trufas, nueces, setas autóctonas, manzanas, higos, miel, lavanda o flor de sal de manantial, junto a la mejor selección de productos frescos y de calidad, directamente de origen, que nos ofrece nuestro partner y proveedor Monte Pinos Selección Gourmet.

Detalle de una higuera en le vega del río Tajuña a su paso por Abánades

A continuación, te mostramos a modo de ejemplo tres de los platos estrella que ya tienes a tu disposición en el Restaurante El Ánade Real. Todos ellos con una esmerada presentación, en armonía con las cuatro estrellas del Hotel Rural & Spa Los Ánades, que transforma cada plato en una obra de arte, así que ¡buen provecho!

CROQUETAS MELOSAS DE JAMÓN IBÉRICO

Placer de reyes de aceptación universal que admite cientos de sabores, variantes y matices como trufa, bacalao, queso azul, arroz negro, sepia, boletus, etc. Nuestro chef ha reinventado las tradicionales de jamón ibérico para ti y, aunque ya eran icónicas en nuestro restaurante, les ha dado un toque especial, mágico y sofisticado.

¿Quién puede resistirse a este placer real?
SOLOMILLO DE CORZO CON CREMA DE REINETA

Esta propuesta no es otra cosa que un sentido homenaje al modo de vida rural, natural y sencillo. Manjar y orgullo de nuestros fogones para cuya preparación utilizamos carne de caza de primerísima calidad, sabrosa y exquisita. Una experiencia culinaria nueva, original y diferente en un entorno natural privilegiado y exclusivo.

Solomillo de corzo con crema de manzana reineta
TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS Y AROMAS DE LIMÓN

Una vianda redonda debe finalizar con un dulce postre cuyo éxito, en este caso, no solo reside en la elección de las mejores materias primas, sino también en el método de elaboración y en el proceso de reposado. Nuestra tarta de queso es hermosa y diferente, fundamentalmente por su cremosidad y el equilibrio en sabores potenciados, por su orgullosa presentación final, como podéis apreciar, y por los exquisitos toques que aportan los frutos rojos y los aromas de limón.

Nuestra tarta de queso artesana, cremosa y equilibrada

Para obtener una información más detallada de nuestra nueva carta, de las posibilidades de celebración en el Restaurante El Ánade Real y para formalizar tu reserva puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *