Masajes a la Carta en Los Ánades

SALUD Y BIENESTAR EN LOS ÁNADES En el Hotel Rural Los Ánades te ofrecemos un amplio abanico de servicios para mantener un nivel óptimo de bienestar y vivir una vida de mayor calidad.   1.- CARTA DE MASAJES – Relajante (Wellness) Es un masaje suave y reconfortante para aliviar el estrés, la ansiedad y el …

Continuar leyendoMasajes a la Carta en Los Ánades

¿Qué es el Wellness?

¿QUÉ ES EL WELLNESS? Aunque su traducción literal al castellano es “bienestar”, esta definición no se ajusta para nada a la realidad ya que este nuevo anglicismo engloba un mundo de potencialidades mucho más amplio. Partiendo de la idea de que el bienestar no solo es físico, podemos decir que el wellness es un proceso …

Continuar leyendo¿Qué es el Wellness?

Los Secretos de la Eterna Juventud

LOS SECRETOS DE LA ETERNA JUVENTUD Desde siempre, nuestro objetivo para con nuestros clientes ha sido la excelencia en todas las áreas del hotel, tanto en productos como en servicios. Siendo fieles a esta filosofía ponemos a disposición de todos ellos un producto de belleza y salud exclusivo: el masaje facial japonés KOBIDO. Somos conscientes …

Continuar leyendoLos Secretos de la Eterna Juventud

Bienestar y Lujo en nuestro SPA

BIENESTAR Y LUJO EN NUESTRO SPA Relájese y disfrute de las instalaciones de nuestro Spa, que le ofrece un mundo de bienestar y lujo a su alcance. Contamos con sauna, bañeras de hidromasaje y baño turco. Aunque las temperaturas de los equipos están programadas para el uso que se les da, es importante que se …

Continuar leyendoBienestar y Lujo en nuestro SPA