Un Regalo muy Especial

Te ofrecemos un tratamiento de belleza que dará calma, frescor y brillo a tu imagen
PENSANDO EL ELLAS

Con motivo del Día de la Madre, y para que esa “hermosa luz” que representan todas nuestras madres no se apague, nuestro equipo especializado en Wellness ha diseñado dos tratamientos exclusivos que combinan relax, belleza, salud y alguna que otra sorpresa.

Recordarte que si quieres sorprenderla con este detalle original y práctico, tienes a tu disposición nuestra Tarjeta Regalo que puedes adquirir ahora y ser aprovechada cuando a ella le sea posible.

Dos opciones ideales, tanto para ser disfrutadas a nivel individual como compartidas en familia. El objetivo de ambos tratamientos es rejuvenecer y relajar cuerpo y mente mejorando notablemente la imagen exterior.

Jesús Sánchez Jiménez, nuestro masajista y experto en terapias naturales

Puedes elegir entre un tratamiento de belleza o un tratamiento corporal:

– Tratamiento de Belleza:

El secreto de nuestro Tratamiento de Belleza, es la combinación de una exfoliación facial con pepitas de uva, seguido de un masaje japonés Kobido, en cara, cuello y escote, con un bálsamo compuesto, entre otros ingredientes naturales, de pétalos de rosa, esencia de lavanda y manteca de mango, finalizando con mascarilla facial de oro. 

PVP 95 € IVA INCLUIDO / PERSONA / SESIÓN duración 60 minutos 

Descubre en nuestro nuevo Espacio Bienestar los beneficios de la chocolaterapia
Tratamiento Corporal:

La primera fase del Tratamiento Corporal es una exfoliación por todo el cuerpo a base de sales aromatizadas de lavanda y escamas de coco, que permite realizar una exfoliación profunda y preparar la piel para las siguientes fases del tratamiento.

Tras la completa exfoliación, se procede a realizar una  envoltura corporal de chocolate o café, cuyos beneficios son:

1.- El chocolate, poderoso antioxidante y relajante que revitaliza y tonifica al mismo tiempo, produce alegría y bienestar. Hidrata y favorece la eliminación de grasas, dándole brillo y luminosidad a nuestra piel, rejuveneciéndola y reduciendo las manchas, entre otros muchos beneficios.

2.- El café calma la mente y el estrés intelectual, al mismo tiempo que tonifica y estimula el cuerpo restaurándolo del cansancio acumulado y otorgando vigor y energía. Es un antioxidante natural que, entre otras muchas propiedades beneficiosas, reduce grasas y elimina la celulitis.

Después de retirar la envoltura y para finalizar, se realiza un revitalizante masaje corporal con aceite de almendras dulces y esencia de flor de loto que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la protege de las agresiones externas.

PVP 130 € / PERSONA / SESIÓN duración 90 minutos

Nota: estas ofertas no incluyen alojamiento en el Hotel Rural & Spa Los Ánades. Válidas hasta el 3 de mayo de 2021.

Puedes obtener una información más detallada contactando con la señorita Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com


			

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *