Movilidad Sostenible

MOVILIDAD SOSTENIBLE Cada vez son más las personas que se animan a comprar un vehículo eléctrico. Entre sus muchos beneficios destaca la reducción de las emisiones de CO2, la práctica ausencia de ruido y una menor dependencia energética del exterior. La Dirección del Hotel Rural Los Ánades, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del …

Continuar leyendoMovilidad Sostenible

¡Muchas gracias a tod@s!

AGRADECIMIENTOS Como bien sabéis, el Lavanda Night Festival de Abánades (Guadalajara) no es otra cosa que la materialización del profundo amor que un grupo de emprendedores sienten por la tierra que les vio nacer. La propuesta no es solo un recurso o producto turístico sino que va más allá. Nuestro objetivo principal es potenciar el …

Continuar leyendo¡Muchas gracias a tod@s!

Admitimos Mascotas

ADMITIMOS MASCOTAS En el Hotel Rural Los Ánades puedes disfrutar de la naturaleza en compañía de ese miembro de la familia tan especial sin pago adicional. Avísanos a la hora de formalizar la reserva para tenerlo todo dispuesto. Para poder disfrutar plenamente y hacerlo sin interferir en el disfrute de otros huéspedes debes observar las …

Continuar leyendoAdmitimos Mascotas

Tarjeta Regalo

TARJETA REGALO Con nuestra Tarjeta Regalo tiene la ocasión de solucionar esos compromisos que nos surgen con frecuencia: Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, … Se las confeccionamos totalmente personalizadas e incluyendo los servicios que desee: alojamiento y desayuno, restaurante, spa, masajes, … Es un regalo original y práctico pues tienen 6 meses para usarla y, sobre todo, …

Continuar leyendoTarjeta Regalo