El Reencuentro

EL REENCUENTRO Lo bueno, como es tradicional, se hace esperar. Y en el Hotel Rural Los Ánades nos hemos preparado a conciencia para recibirte y ofrecerte, con total garantía, la seguridad y la tranquilidad que tu ocio y descanso merecen. Abriremos oficialmente nuestras puertas el próximo 26 de junio. Al tratarse de un hotel pequeño …

Continuar leyendoEl Reencuentro

Seguridad e Higiene

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE ANTI-COVID El Hotel Rural Los Ánades ha implantado todas las medidas de seguridad fijadas por el Instituto de Calidad Turística Español bajo la supervisión del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y las autoridades sanitarias sobre Coronavirus (Covid-19). Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio y una …

Continuar leyendoSeguridad e Higiene

Pensando en Ellas

PENSANDO EN ELLAS El sacrificio, la solidaridad y la disciplina ejemplar de toda la sociedad durante estas últimas semanas está dando sus frutos y, con ilusión y esperanza, ya se vislumbra la salida. El inicio de la desescalada, que concluirá a finales de junio con la “nueva normalidad”, nos devolverá un futuro pleno de vida …

Continuar leyendoPensando en Ellas

El Árbol de los Deseos

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS “Pide un deseo. Escríbelo en una hoja de papel. Dóblalo y átalo alrededor de una rama de un árbol de los deseos. Pídele a tus amigos que hagan lo mismo. Sigue deseando. Hasta que las ramas estén cubiertas de deseos” Con este curioso texto, la artista Yoko Ono popularizó en 1981 los “Árboles de …

Continuar leyendoEl Árbol de los Deseos

Movilidad Sostenible

MOVILIDAD SOSTENIBLE Cada vez son más las personas que se animan a comprar un vehículo eléctrico. Entre sus muchos beneficios destaca la reducción de las emisiones de CO2, la práctica ausencia de ruido y una menor dependencia energética del exterior. La Dirección del Hotel Rural Los Ánades, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del …

Continuar leyendoMovilidad Sostenible

¡Muchas gracias a tod@s!

AGRADECIMIENTOS Como bien sabéis, el Lavanda Night Festival de Abánades (Guadalajara) no es otra cosa que la materialización del profundo amor que un grupo de emprendedores sienten por la tierra que les vio nacer. La propuesta no es solo un recurso o producto turístico sino que va más allá. Nuestro objetivo principal es potenciar el …

Continuar leyendo¡Muchas gracias a tod@s!

Admitimos Mascotas

ADMITIMOS MASCOTAS En el Hotel Rural Los Ánades puedes disfrutar de la naturaleza en compañía de ese miembro de la familia tan especial sin pago adicional. Avísanos a la hora de formalizar la reserva para tenerlo todo dispuesto. Para poder disfrutar plenamente y hacerlo sin interferir en el disfrute de otros huéspedes debes observar las …

Continuar leyendoAdmitimos Mascotas

Tarjeta Regalo

TARJETA REGALO Con nuestra Tarjeta Regalo tiene la ocasión de solucionar esos compromisos que nos surgen con frecuencia: Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, … Se las confeccionamos totalmente personalizadas e incluyendo los servicios que desee: alojamiento y desayuno, restaurante, spa, masajes, … Es un regalo original y práctico pues tienen 6 meses para usarla y, sobre todo, …

Continuar leyendoTarjeta Regalo