El Reencuentro

EL REENCUENTRO

Lo bueno, como es tradicional, se hace esperar. Y en el Hotel Rural Los Ánades nos hemos preparado a conciencia para recibirte y ofrecerte, con total garantía, la seguridad y la tranquilidad que tu ocio y descanso merecen.

Abriremos oficialmente nuestras puertas el próximo 26 de junio.

Al tratarse de un hotel pequeño con encanto, y dado que nuestras tres casas rurales y siete lofts son completamente independientes, las medidas de seguridad recomendadas serán mucho más sencillas de cumplir.

Como es natural te ofrecemos, en un horizonte perdido como el alto Tajuña, unas relajantes vacaciones, sin preocupaciones, lejos del ruido y de la masificación de la ciudad nerviosa. Este año con un amplio abanico de novedosas actividades para disfrutar al aire libre y en la libertad de la naturaleza.

Lofts completamente equipados e independientes

MEDIDAS GENERALES

Hemos implantado una nueva señalética y cartelería para informarte de las pautas de higiene a seguir y facilitarte las normas de uso de las instalaciones. Aun así, nuestros profesionales que han participado en un intenso plan formativo estarán pendientes de ti para atenderte y ayudarte.

A nivel general, y como es obvio, mantendremos la distancia de seguridad, tanto de las personas como del mobiliario de uso común y controlaremos el aforo de las zonas comunes.

Un ejemplo de la nueva cartelería informativa

Nuestro personal ventilará, cada tres horas, todas las zonas comunes del hotel y esterilizará todos los elementos de uso común. También dispondrás de dispensadores de gel higienizante en todos los espacios comunes del hotel.

El acceso al restaurante será con reserva previa y por turnos. También te ofrecemos la posibilidad de desayunar y cenar en las habitaciones.

desayuno Los Anades
Desayuno en contacto con la naturaleza

A LA HORA DEL INGRESO

Recomendamos a nuestros clientes que nos faciliten por anticipado todos sus datos y hagan la reserva telefónicamente o a través del correo electrónico con el fin de evitar soportes físicos. Con la misma idea priorizaremos el pago con tarjeta de crédito y remitiremos las facturas por correo electrónico.

Toda la papelería institucional estará digitalizada: folletos turísticos, carteles, mapas, cartas, menús, etc. Podrás acceder cómodamente a toda la información que necesites a través de un código QR.

MEDIDAS ADICIONALES

Hemos adquirido un compromiso de flexibilidad con nuestros clientes para gestionar y modificar todas aquellas reservas de reuniones de empresa y celebraciones familiares ya programadas.

Controlaremos la temperatura corporal, tanto de clientes como del personal, todos los días con un termómetro sin contacto y hemos instalado alfombrillas de desinfección en todos los accesos al hotel: puerta principal, puerta de personal y acceso al spa.

Termómetro sin contacto para controlar la temperatura corporal

En cuanto al spa, además de la limpieza y desinfección habitual y el efectivo tratamiento de bromo que recibe el jacuzzi, hemos instalado un sistema de higienización de ultima generación que actúa con la luz idéntico al que se utiliza en la limpieza de los quirófanos.

Para tu tranquilidad absoluta puedes consultar el Protocolo de Seguridad e Higiene del Hotel Rural Los Ánades en este enlace: https://blog.losanades.com/protocolo-de-seguridad-e-higiene/

Y si precisas una información más detallada puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Campos de lavanda de Los Majanares en Abánades

Una respuesta a «El Reencuentro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *