Iniciativa Solidaria

INICIATIVA SOLIDARIA

El Restaurante El Ánade Real de Abánades (Guadalajara), como no podía ser de otra forma, se ha sumado a una preciosa iniciativa liderada por El Tenedor y Tripadvisor denominada: Salvemos Nuestros Restaurantes.

Los amantes de la gastronomía tenéis una oportunidad única para apoyar a vuestro restaurante favorito y así minimizar el impacto que está teniendo la cuarentena en el sector hostelero.

Mirador del Restaurante El Ánade Real

Aprovechando las ganas que tenemos todos de volver a la normalidad y de disfrutar de nuestros platos favoritos, tras el confinamiento forzoso, El Tenedor pone a tu disposición un Bono Prepago.

Pagas fácil y cómodamente ahora y disfrutas de tu bono cuando concluya la cuarentena. En este enlace puedes obtener toda la información del proyecto y el proceso a seguir para obtener tu Bono Prepago:

https://www.salvemosnuestrosrestaurantes.es

Las tradicionales croquetas melosas de jamón del Restaurante El Ánade Real

A esta ola de solidaridad también se han unido Michelin, Facyre, Euro-Toques, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Gremi de Restauració de Barcelona, Cluster Foodservice y otras prestigiosas organizaciones gastronómicas.

SABORES DEL ALTO TAJUÑA

Manzanas frescas, carnosas y crujientes del alto Tajuña

Para adquirir un Bono Prepago de nuestro Restaurante El Ánade Real y volver a disfrutar, en un entorno natural incomparable, de los sabores del alto Tajuña debes acceder a este enlace, así de fácil:

https://saveourrestaurants.thefork.com/es_ES/prepaid-vouchers/f50db751-a4f8-470c-958a-ccbb624f93f7

Y si precisas una información más detallada puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Nuestro legendario Chuletón Real con guarnición

Deja un comentario