Pensando en Ellas

Detalles de buen gusto en el Restaurante el Ánade Real
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

El sacrificio, la solidaridad y la disciplina ejemplar de toda la sociedad durante estas últimas semanas está dando sus frutos y, con ilusión y esperanza, ya se vislumbra la salida. El inicio de la desescalada, que concluirá a finales de junio con la “nueva normalidad”, nos devolverá un futuro pleno de vida y libertad.

El arco iris solidario también luce en Abánades (Guadalajara)

Inevitable es el dolor y el duelo de nuestros familiares, amigos y vecinos desaparecidos. Sin embargo, esperamos que este paréntesis os haya hecho reflexionar como a nosotros y salgamos de esta delicada situación fortalecidos con nuevos valores, con positivismo y siendo mejores personas.

Nuestros lofts son alojamientos completamente equipados e independientes

En el Hotel Rural Los Ánades no solo hemos seguido trabajando para sorprender a grandes y pequeños a la vuelta sino que vamos a ofrecer a nuestros clientes toda una serie de actividades relajantes e inéditas integradas en la naturaleza con el objetivo de recuperar cuerpos y mentes.

Tarjeta regalo especial para el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, y para que esa “hermosa luz” que representan todas nuestras madres no se apague, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes una exclusiva tarjeta regalo que se puede adquirir ahora y disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad.

Los míticos campos de lavanda de La Alcarria

Hasta que lleguen esos momentos especiales, esos reencuentros añorados y el disfrute en paz y armonía de nuestro amplio abanico de servicios puedes adquirir nuestra tarjeta regalo. Ponemos a tu disposición dos alternativas:

  • Opción 1. En régimen de alojamiento y desayuno. 55 euros IVA incluido por persona y día.
  • Opción 2. En régimen de alojamiento y desayuno incluyendo una hora de circuito de spa de uso exclusivo. 75 euros IVA incluido por persona y día.
Tumbonas calientes en el interior de nuestro spa de uso privado

Y si precisas una información más detallada puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *