Sala Bienestar

NUEVA SALA BIENESTAR

Desde siempre, nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la excelencia tanto en productos como en servicios. Siendo fieles a esta filosofía, ponemos a disposición de todos ellos una nueva sala de masajes y terapias naturales denominada SALA BIENESTAR. Un espacio completamente equipado y adaptado a las nuevas normativas de seguridad e higiene sanitarias.

Integrada en el Hotel Rural Los Ánades, esta sala es ideal para que nuestro masajista desarrolle sus técnicas orientales adaptadas. Un espacio de relax donde hasta el cliente más exigente encontrará el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Masaje con piedras volcánicas calientes

Hemos dedicado mucho tiempo al diseño y decoración de este espacio de estilo zen con objeto de crear armonía y generar inspiración. Mención especial merece nuestra lámpara de sal del Himalaya que, además de decorar, limpia el ambiente de forma natural ya que posee infinidad de propiedades de las que hablaremos en otra entrada de este blog.

Lámpara de sal del Himalaya

Gracias a la labor de nuestro masajista y experto en terapias naturales, la SALA BIENESTAR se convertirá en un lugar liberador donde será fácil deshacerse del estrés, de los miedos y del cansancio. Un lugar donde podrás recuperar tus mejores sensaciones y emociones y llenarlas de vida, de luz y de energía positiva.

Disfrutarás y sentirás desde la caricia de un masaje relajante y reparador hasta la frescura de una mente liberada a través de una meditación guiada. Desde un tratamiento facial con productos exóticos y naturales hasta una sesión corporal de envolturas única y exclusiva que sólo encontrarás en el Hotel Rural Los Ánades.

Peeling de café o chocolate para recuperar el vigor y la energía

Aunque nuestra carta de masajes y tratamientos está publicada en este mismo blog, puedes obtener una información más detallada contactando con la señorita Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Buda también está presente en nuestra nueva Sala Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *