«Lavanda Night Festival» en Madrid

PRESENTACIÓN DEL «LAVANDA NIGHT FESTIVAL» EN MADRID

El pasado viernes 28 de junio a las 12:00 horas, tuvo lugar la presentación a los medios y al público en general del Lavanda Night Festival de Abánades (Guadalajara) en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid, situada en Gran Vía 45.

Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid
Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid

Abrió el acto Doña Mercedes Soriano Moreno-Luque, Responsable de Comunicación y Prensa del evento, que nos habló del amplio abanico de ventajas y posibilidades que nos ofrece el turismo rural, insistiendo en todos los aspectos y rasgos diferenciales y de calidad que nos aporta el Lavanda Night Festival, como el respeto por el medio ambiente, la exclusividad y la calidad.

Presentación a los medios y público en general

Después del visionado de un interesante audiovisual promocional, Don José María Gutiérrez Renales, en calidad de Director del Hotel Rural Los Ánades y organizador, insistió en el objetivo principal de potenciar el medio rural por encima de todo, y evitar su despoblación, a través de unas palabras de alto contenido emocional, debido al amor a la tierra que lo vio nacer.

A continuación, Don José María Ibáñez Moya, Chef de Monte Pinos Selección, protagonizó la degustación comentada del Chupito de Salmorejo con Huevo de Codorniz y Sardina Ahumada. Asistentes y visitantes pudieron refrescarse y valorar la calidad del menú que se servirá en la mágica noche del 27 de julio.

Don José María Ibáñez durante la degustación comentada

Por la tarde, sobre las 18:00 horas, se procedió a la proyección de cuatro videoclips promocionales de la banda Alcain & The Silvers mientras saboreamos, todas y todos, el Mojito de Lavanda, producto del arte de Juan Pedro Cano, Barman y Metre de Monte Pinos Selección. La ola de calor fue menos intensa gracias a esta mágica bebida espirituosa.

Nuestro Mojito de Lavanda en el «Broadway» madrileño.

No queremos finalizar esta entrada sin dar las gracias a las responsables de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid: Doña Ruth Ardyla y Doña Marta Sastre, así como al resto del equipo. También agradecer, en nombre de la organización, a todos los patrocinadores del Lavanda Night Festival su indispensable apoyo en esta primera edición.

Interior de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid

Para obtener una información más detallada del evento puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Venta directa de bonos y entradas en: https://www.lavandanight.com/tienda/

Deja un comentario