Movilidad Sostenible

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Cada vez son más las personas que se animan a comprar un vehículo eléctrico. Entre sus muchos beneficios destaca la reducción de las emisiones de CO2, la práctica ausencia de ruido y una menor dependencia energética del exterior.

La Dirección del Hotel Rural Los Ánades, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con una  marca de prestigio, como lo es Porsche, para la instalación de dos conectores en el aparcamiento del hotel.

Porsche lleva décadas trabajando para convertir los sueños en metas

Se trata del modelo Mennekes (Tipo 2), uno de los conectores más comunes del mercado. Conector de siete bornes con opción al tipo de corriente trifásica, a 16 amperios y 11 kilovatios, para recarga lenta.

Estos conectores de fabricación alemana son compatibles con modelos de marcas como BMW, Volkswagen, Audi, Mercedes, Porsche, Volvo, Tesla e incluso Renault.

Detalle del conector modelo Mennekes (Tipo 2)

Y para facilitar aún más la experiencia de la conducción, hasta el día 31 de diciembre de 2019, la recarga será gratuita para todos aquellos clientes que pernocten, como mínimo, una noche en el Hotel Rural Los Ánades.

Para obtener una información más detallada del servicio y la oferta puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Uno de los dos cargadores Porsche, compatibles con todos los vehículos, instalados en nuestro aparcamiento

Deja un comentario