Los Secretos de la Eterna Juventud

Un lifting natural que da calma, frescor y brillo a nuestra imagen
MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO

Desde siempre, nuestro objetivo para con nuestros clientes ha sido la excelencia en todas las áreas del hotel, tanto en productos como en servicios. Siendo fieles a esta filosofía ponemos a disposición de todos ellos un producto de belleza y salud exclusivo: el masaje facial japonés KOBIDO.

Somos conscientes de que la primavera trae consigo compromisos sociales de todo tipo en los que hay que estar a la altura de las circunstancias: bodas, bautizos, comuniones, etc. Compromisos con un nivel de exigencia muy alto en cuanto a la imagen personal.

Por ello, dentro del amplio universo de relax que el Hotel Rural Los Ánades ofrece, vamos a promocionar ahora este tratamiento dotándolo de un plus de calidad. Porque lo vamos a hacer de la mano de uno de los mejores profesionales del sector, experto en esta práctica milenaria.

Masaje facial japonés Kobido

La aplicación del KOBIDO es un arte. Se trata de un masaje suave y penetrante que se aplica en cara, cuello y escote. Un lifting natural que da calma, frescor y brillo a nuestra imagen. Un tratamiento que ya en 1472 era exclusivo de la emperatriz de Japón y su familia.

Nuestros profesionales aplicarán aceite reina de Egipto para pieles mixtas y aceite de aguacate para pieles secas. El aceite reina de Egipto está compuesto de aceite de almendras, canela, mirra e incienso en esencia.

Para obtener una información más detallada puedes contactar con la señorita Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *