Admitimos Mascotas

ADMITIMOS MASCOTAS

En el Hotel Rural Los Ánades puedes disfrutar de la naturaleza en compañía de ese miembro de la familia tan especial sin pago adicional. Avísanos a la hora de formalizar la reserva para tenerlo todo dispuesto.

Para poder disfrutar plenamente y hacerlo sin interferir en el disfrute de otros huéspedes debes observar las recomendaciones y respetar las normas que te enumeramos a continuación.

A Rex le cambio la cara cuando se sintió libre por primera vez para corretear por el campo 

NORMAS PARA PODER ALOJARTE CON TU PERRO EN NUESTRO HOTEL

– El hotel tiene reservado un loft exclusivo para huéspedes que viajen con perro.

– Se permite un único perro con un peso máximo de 25 kilos, a excepción de los perros lazarillos.

– Tu perro debe tener microchip, seguro (según legislación vigente) y la cartilla de vacunaciones al día.

– Para salir o entrar en las instalaciones del hotel debes llevar a tu mascota siempre atada en corto.

– Dentro del recinto del hotel no hay lugar que permita a tu mascota solucionar sus pequeñas y grandes necesidades, por lo que unos paseos por los alrededores del hotel le solucionarán este problema, siempre y cuando recojas sus deyecciones.

– El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico sanitarias. Será a su vez responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.

– Recuerda que no se limpiará el loft mientras permanezca tu mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en el loft, te rogamos avises al personal del hotel para que puedan proceder a su limpieza.

– El animal está permitido exclusivamente en el loft, quedando prohibido el acceso al edificio principal del hotel donde se encuentra la recepción, el restaurante y el resto de los salones.

– Te rogamos no permitas al perro subirse a los sillones ni a la cama.

– Utiliza los boles que te facilitaremos para dar de comer a tu mascota. Te rogamos evites el uso de platos, vasos y otros utensilios del hotel.

– No puedes bañar a tu mascota en las duchas del loft, ni utilizar las toallas de nuestro establecimiento para secarla.

– Todo propietario de un perro debe dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo en el loft y causa molestias a los demás clientes del hotel.

– A la realización de la reserva te rogamos preavises que viajas con un animal de compañía.

– El importe de los desperfectos ocasionados por tu mascota durante la estancia en el hotel serán cargados en tu factura.

Te agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengas una agradable estancia en nuestro hotel.

En las instalaciones del hotel debes llevar siempre a tu mascota atada en corto. Fotografía de Susana Gómez

Deja un comentario