Taller Infantil de Cometas

TALLER INFANTIL DE COMETAS

Prácticamente todos los sábados, de 12:00 a 14:00 horas o de 17:00 a 19:00 horas (si cubrimos el número de plazas en horario de mañana), celebramos un taller de montaje, decoración y vuelo de cometas muy completo. La actividad está especialmente indicada para niños y niñas de entre 6-7 años y 14-15 años.

Para ofrecer una experiencia de calidad, el número de plazas está limitado a 6 niños y niñas por actividad. Nuestro monitor especializado, con o sin padres, pondrá en marcha dinámicas de juegos al mismo tiempo que se desarrolla la actividad. Los materiales necesarios, cometas y pinturas, los facilita el Hotel Rural Los Ánades.

Una experiencia plena para celebrar la primavera y el verano

El montaje y decoración de las cometas tendrá lugar, por espacio de una hora, en los jardines del Hotel Rural Los Ánades. Después de la motivación y la didáctica en los principios básicos implicados en el vuelo, impartida por nuestro monitor, haremos una pequeña ruta hasta llegar a un descampado donde iniciaremos las prácticas de vuelo.

Primeras practicas de vuelo

La actividad es un divertido juego de aprendizaje que combina física, historia, tecnología y arte, ya que los pequeños aprenden lo que es una cometa, su montaje, descubren la fuerza del viento y cómo utilizar dicha fuerza en beneficio propio. Además, dan rienda suelta a su imaginación con la decoración y personalización de la cometa.

Los valores que transmite la actividad son sociales, ya que comparten la experiencia con otros niños y niñas, se concentran, asumen responsabilidades, se esfuerzan, etc. Como antaño lo hacían nuestros padres y abuelos, ellos fabricarán sus propios juguetes. Luego, pondrán sus sueños a volar en un entorno rural y natural donde inevitablemente les inculcaremos la importancia del respeto por el medio ambiente.

En Abánades los sueños vuelan

Al finalizar la actividad les haremos entrega, a todos ellos, de un diploma acreditativo de “Piloto de Cometas” para poner broche final a una actividad que no olvidarán jamás.

Para obtener una información más detallada de la actividad puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *