Ganadores I Certamen Fotográfico “Un hotel para volver”

Fotografía ganadora de Susana Gómez Martín
GANADORES I CERTAMEN FOTOGRÁFICO “UN HOTEL PARA VOLVER”

La Dirección del Hotel Rural Los Ánades quiere dar la enhorabuena a los tres ganadores de este primer certamen y trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación.

Los flamantes ganadores por categorías son:

Rincones del hotel – Susana Gómez Martín

El jurado ha valorado, además del escrupuloso respeto de las bases, la armonía de la composición y la dificultad técnica de ejecución.

Entorno del hotel – Alfonso Muñoz Grande

En este caso, los miembros del jurado han valorado la dedicación que requiere una imagen de estas características y la dificultad de las tomas nocturnas.

Huéspedes del hotel – Emilio Villegas

Importantísima la participación de los huéspedes. La imagen desprende casualidad y calidad. Certero disparo en el momento justo, como sucede en las mejores fotografías de prensa.

Cada uno de los ganadores recibirá un gran lote de productos típicos de la comarca del Alto Tajuña y un diploma acreditativo. Los suculentos premios son gentileza de Supermercados Monte Pinos de Madrid, proveedor de nuestro hotel y patrocinador del certamen.

Para finalizar, recomendaros que estéis pendientes de nuestras redes sociales ya que, debido al éxito obtenido, volveremos a plantearos otro concurso fotográfico de cara a la primavera.

Un pensamiento sobre “Ganadores I Certamen Fotográfico “Un hotel para volver”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *