Otoño Vivencial

Camino de la presa. Fotografía de Susana Gómez Martín
RETIROS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR

“En ocasiones, buscamos un momento y un espacio que se nos resiste en el tiempo y no llega. Atravesamos momentos difíciles, profundos, plenos de emociones, de ruido mental, de rabia, ira, odio, frustración, tristeza…  Pero no hay manera de que ese estado tan deseado, esa calma interna, esa paz y ese silencio… aparezca”.

Para ayudarte, y siendo fieles a nuestra vocación de ofrecer servicio exclusivo y calidad de vida a nuestros clientes, en el Hotel Rural Los Ánades hemos diseñado una nueva y original experiencia a la que hemos denominado retiros de crecimiento personal y bienestar.

Jesús Sánchez, artífice de esta multiexperiencia, en la Biblioteca del Hotel Rural los Ánades

De la mano de Jesús Sánchez, nuestro masajista y experto en terapias naturales, aprenderás a mirar en tu interior y buscar aquellas cosas que te hacen avanzar como persona, a reducir el estrés y a cambiar el sentido de tu vida entre otros muchos beneficios. Una vivencia profundamente sanadora en todos los aspectos.

Nuestros clientes podrán participar en un programa de actividades adaptadas: meditaciones en veladas Zen, saludos al sol Chi Kung, tardes de senderismo y meditación, talleres de masaje tailandés holístico, una jornada de meditación con cuencos tibetanos y una clase de reiki y waikisanación.

Saludos al sol Chi Kung

La propuesta incluye los desayunos, comidas y cenas en el Restaurante El Ánade Real. Esta vez, a la excelencia en la calidad y servicio del mismo, hay que sumar la diferenciación, ya que se elaborarán platos exclusivos para vegan@s y vegetarian@s con el fin de purificar, no solo el espíritu, sino también el cuerpo.

Musaka de berenjena, garbanzos con espinacas y calabaza, verduras a la plancha con setas, tallarines con calabacín al pesto, milhojas de manzana… entre otras muchas especialidades preparadas por nuestro chef para la ocasión deleitarán y reconfortarán a nuestros clientes.

Detalle del comedor de una de nuestras casas rurales

El retiro tendrá lugar en un marco natural incomparable, ya que el Hotel Rural Los Ánades está ubicado en el valle del río Tajuña. Desde el relax y la paz que se respira en las casas rurales hasta los paseos por senderos y arroyos harán de esta multiexperiencia algo único e inolvidable.

Belleza otoñal en la vega del Tajuña. Fotografía de Susana Gómez Martín

Con el objetivo de dar un óptimo servicio, y para un mayor aprovechamiento y disfrute de las actividades por parte de nuestros clientes, las plazas serán limitadas y las actividades se desarrollarán una vez al mes.

Para obtener una información más detallada de la experiencia puedes contactar con la Srta. Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Y al finalizar la jornada un merecido descanso, pleno y saludable, en nuestras casas rurales

Un pensamiento sobre “Otoño Vivencial

  • el marzo 23, 2021 a las 03:55
    Enlace permanente

    Creo que todos necesitamos esos momentos de retiro, donde podamos desconectarnos en un lugar hermoso, lleno de naturaleza y así reencontrarnos, equilibrarnos y quizás redefinir nuestro rumbo, recargarnos de energía para lograr las metas que nos hemos propuesto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *