Maderoterapia

La revolución del universo wellness en Los Ánades
MOLDEA TU CUERPO

Se trata de una habilidad milenaria de origen oriental muy sencilla de aplicar, indolora, nada invasiva, muy agradable y con resultados asombrosos. Sus aplicaciones, en las áreas de salud y estética, son muy amplias y se pueden adaptar tanto a hombres como a mujeres, independientemente de la edad.

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje manual empleando diferentes utensilios elaborados en madera y especialmente diseñados para equilibrar tu energía, reafirmar y tonificar tu cuerpo y combatir la celulitis. Su diseño les permite adaptarse a tu cuerpo y cada uno de ellos tiene una función y objetivo.

El rodillo curvo se amolda a la anatomía del cuerpo

A nivel estético, ayuda a tonificar y reafirmar la piel gracias a la estimulación venosa y linfática; reduce la celulitis y la piel de naranja, ya que ayuda a drenar y reducir los depósitos de grasa acumulados; activa la microcirculación de la zona y favorece la eliminación de líquidos; moldea y estiliza la figura, sobre todo los glúteos y reactiva la producción de elastina y colágeno.

En cuanto a la salud, alivia tensiones y dolores musculares o articulares y contracturas; favorece la relajación muscular y libera el cuerpo de las tensiones acumuladas y del estrés, lo que conlleva un mejor descanso y ayuda a conciliar el sueño. También elimina toxinas del organismo.

El rodillo de cubos o «rompe grasas» en acción

Jesús Sánchez Jiménez, masajista y experto en terapias naturales del Hotel Rural & Spa Los Ánades, llevará a cabo este tradicional y revolucionario tratamiento en nuestro Espacio Bienestar. Con una duración de 45 a 60 minutos lo puedes complementar con otro de los masajes de nuestra carta.

Protegidos por las exigentes medidas higiénico-sanitarias implementadas en nuestro hotel, Jesús comenzará la sesión, de una forma suave y superficial, con el rodillo estriado o de diamante. Seguidamente, utilizará el rodillo curvo, herramienta esta, que se amoldará a la perfección a la anatomía de tu cuerpo.

Detalle de la aplicación de una de las copas suecas

El rodillo de cubos, llamado entre los profesionales “el rompe grasas”, es la herramienta estrella de la sesión, ya que elimina los cúmulos de grasa que se forman bajo la piel y su masaje es algo más profundo. Finalizaremos con la copa sueca que levanta, da tersura y proporciona elasticidad a la piel con una succión muy agradable a nivel superficial pero con efectos muy profundos.

A modo de resumen y en boca del propio Jesús: “la primera sensación que percibe el masajeado es una relajación física sin igual, le sigue una sensación de alivio y descongestión general y, por último, una reducción de volumen corporal, brillo y color en la piel, ligereza y descanso muscular”.

Descongestión general y descanso muscular en el Espacio Bienestar

Aunque nuestra carta de masajes y tratamientos está publicada en este mismo blog, puedes obtener una información más detallada contactando con la señorita Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *