Delicioso ritual

Espacio de Agua del Hotel Rural & Spa Los Ánades
ENVOLTURA DE CHOCOLATE

Se trata de un ritual corporal que está diseñado para aplicarse, en función de las necesidades de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla o en todas ellas a la vez. El lugar elegido por nuestro experto para llevar a cabo este tratamiento natural es el Espacio de Agua.

Entre los múltiples beneficios que lo hacen único, destacar que relaja el sistema nervioso, tonifica el cuerpo, mejora la circulación de la sangre, elimina la celulitis, desintoxica el organismo, moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente y deja la piel revitalizada, hidratada y remineralizada.

PROCESO

1.- El proceso comienza con una exfoliación corporal a base de sal de lavanda y flor de sal de manantial. Mediante un suave masaje retiramos, por arrastre y de forma natural, las células muertas de la capa más externa de la piel.

Detalle de la exfoliación corporal en piernas

2.- Después procedemos a una sauna húmeda o baño turco para hidratar la piel ya saneada por la exfoliación, abriendo bien los poros, con el objetivo final de facilitar la penetración del chocolate en el interior de la dermis.

Sauna húmeda o baño turco en el Espacio de Agua

3.- Tras la exfoliación y la sauna, la piel ya está preparada para el peeling de chocolate puro que aplicaremos con un suave masaje y con una brocha por todo el cuerpo.

Chocolate puro sobre la piel
Relajante masaje en ambas piernas

4.- Por último, envolvemos el cuerpo con un plástico impermeable entre 20 y 40 minutos para que el cuerpo sude y elimine toxinas a través de la dermis mientras el calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios del chocolate.

Nuestro experto en terapias naturales procede a la envoltura

5.- Retiramos la envoltura, eliminamos el chocolate con una ducha de agua tibia y finalizamos la experiencia con un masaje drenante a base de aceites aromáticos de almendras y esencia de flor de lavanda de Guadalajara.

BENEFICIOS

La envoltura de cacao actúa relajando el sistema nervioso, gracias a antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles.

Sus componentes provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación, deshaciendo los consecuentes nódulos de grasa y resultando un efecto anticelulítico.

Contiene varios ingredientes como magnesio, zinc, calcio, vitaminas B, A y E que ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.

Para finalizar, decirte que la envoltura de chocolate puro que te ofrecemos en el Hotel Rural & Spa Los Ánades es un delicioso mimo para tu cuerpo.

Cartel promocional de las envolturas corporales

Aunque nuestra carta de masajes y tratamientos está publicada en este mismo blog, puedes obtener una información más detallada contactando con la señorita Mayte García Vilches, llamando al teléfono 608 72 05 18 o escribiendo al correo electrónico reservas@losanades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *